martes, 25 de septiembre de 2007

Tomamos un Café?

Y anoche en Trece, optamos por pasarla bien. Trajimos música, desempolvamos algunas botellas... de agua, como siempre.
Y en medio de una charla tranquila, Mónica Montegazza y Marcelo Piñero golpearon la puerta de la radio. Con arpillera escrita en mano nos invitaban a tomar un café:



Y obviamente si te invitan así... lo menos que podes hacer es preguntar de qué se trata.



Entonces Mónica comedidamente nos comenzó a explicar. Resulta que este próximo viernes 28 de Septiembre en la Escuelita (allá en Ciencias de la Información) a partir de las 15 hs hay una invitación a todo aquél que quiera a tomarse un cafecito.
Si quieren saber un poco más de qué se trata esto visiten www.manifiestodelcafe.blogspot.com



El café, por lo que nos contaba Mónica, es la sabrosa excusa para encontrarse y compartir lo que cada uno esta haciendo, generando, produciendo.



Y aquí el rostro de Luis, da cuenta de una constante de anoche: irritabilidad hacia los ruidos. Extrema irritabilidad. Resulta que el micrófono de la radio estaba demasiado... sensible. Se escuchaba todo todo. El click de la cámara, la respiración de Ana, el sigiloso movimiento de los brazos de Pablo, las crujientes galletitas saladas desarmándose en la boca de Pame... todo y Luis mmmm, no muy contento con esta serie de eventos.






El penso que no la iba a subir... se equivoco. Pablo Molina más conocido como Paytus, es un amigo que ayer pasaba tambien por la radio, vio luz y entro.
Bueno... no, en realidad lo invito la Pame y nos conto un poquito de la intervención entre alumnos y profes que se está haciendo en la Spili, con motivo del 21 de Septiembre. Sí, además de ser el día de la primavera, es (entre tantas otras cosas) el del fotógrafo. Bueno fue... hoy terminaban los chicos de montar todo.




Pame estaba fascinada con sus zapatitos de charol verde: "Haceles un primer plano", "Sacale ahí, ahí en el micrófono". "Dale, a los zapatos" "Dale Anita, dale, dale... dispará!" Y Anita, ya lacia, al fin accedió...



El Marce Piñero convenciendo por enésima vez a Chiara, su hija, que ya ya ya ya ya se iban...



Entre todas las cosas que hicimos anoche, una de ellas fue re visitar los sitios de los amigos que están linkeados en nuestro blog y leer algunos de sus post. Todos leímos algo... hasta los que estaban de visitas.

2 comentarios:

Proyecto Big Bang dijo...

hola chicos, muchas gracias por el café compartido..los textos, la música,las fotos, la energía y el juguito de durazno para Chiara..monica

Anónimo dijo...

que grande està la Chiarita...
y tan hermosa...
y que bueno que se hayan andado por alli, ustedes tambien son Casa 13.
mis cariños para los tres.