jueves, 27 de septiembre de 2007

"Envíos" Ocupas...



Como algunos ya saben, a finales de Octubre (los Ocupas) nos vamos a Valparaíso a presentar Envíos a Espacio G. Este año, sin embargo, el tema auspicios, ayudas y sponsores no nos salió según lo planeado, asi que pensando en algunas alternativas para recaudar fondos, se nos ocurrió hacer una rifa de dibujos.

Organizamos una jornada de dibujo colectivo para este sábado 29 en Casa 13, con lo que produzcamos allí haremos una pequeña muestra que durará hasta el domingo 7 de octubre.
Durante esa semana de exposición nosotros nos vamos a encargar de vender un número por cada dibujo que se haga y el sorteo en realidad decidirá cual obra le toca a cada quien.
El cierre y la rifa serán ese domingo 7 en Casa 13.

Si bien este encuentro persigue el fin de recaudar fondos, también se inscribe y viene a potenciar una línea de trabajo que tiene que ver con envíos y ocupas, los dos proyectos en los que venimos trabajando.
Los números para esta "rifa adquisición" salen $10 c/u, y pueden pedirlos vía e-mail a: tejidoenvios@gmail.com

Recuerden que todos los números tienen premio!

www.tejidoenvios.blogspot.com

1 comentario:

Lucas Aguirre. dijo...

hey estuvo buena esa idea de juntarse a dibujar se genera mucha energia, los invito cuando quieran a subir cosas a www.dibujantescordobeses.blogspot.com
la clave y el usuario estan ahi mismos :D
saludos!