martes, 18 de septiembre de 2007

Ñandues en Trece...

Bua... por suerte, más allá de tooooodos los contratiempos que tuvimos en la producción del programa de anoche, pudimos traer finalmente a dos ñandues a Trece.
Sí sí, ñandues... así se autodenominan los responsables del Anima 2007.



Quien nos muestra tan bello y colorido diseño, con la info de todo el festival, es Daniela Goldes que esta al frente de Producción... además de eso le encanta el documental y nos va a llevar algo a la Casa para que lo veamos.



Rosario Carlino, se encarga de todo lo que es Prensa y Difusión.




Las chicas nos comentaban que este festival que se realiza cada dos años, en esta oportunidad cuenta con el apoyo del INCAA. Y que compitieron cerca de 850 trabajos. De todo esto, quedaron seleccionadas 100 joyitas por un Jurado Internacional y Nacional.




Estaban muy impresionadas por el poder de convocatoria que tuvo este Anima desde distintos puntos del mundo. Tan azoradas estaban que al respecto comenzaron a elucubrar planes... A, B... peces gordos, jeques árabes... todo con el fin de obtener algún tipo de beneficio que les permita financiar sus proyectos.

Bue... nosotros queríamos agradecerle de nuevo al Ale Gonzalez, que es el director artístico del Festival y, especialmente a las chicas que dejaron en suspenso todas sus actividades para prenderse a nuestra propuesta.

Y, como hoy estoy muy agradecida, aprovecho también para agradecerle a todos los que apoyan a Trece y a la Casa...

No hay comentarios.: