lunes, 24 de septiembre de 2007

Lunes 24... Trece




Café Tacuba / El Aparato

Ayyyy
Qué hombre que maneja el aparato
cuando voltié lo tenía arriba
es una luz

Algún tiempo me dejo inmóvil
solo me quedó el zumbido
de la luz

Lo escuchaba en mi cabeza
en lengua extraña me hablaba
pero entendí

Lo juro que no había tomado
solo estaba encandilado
la hora perdí

Ayyy yo se que vendrá por mí aay
y me llevara a un jardín aayy

Ayyyy
cuando me encontré con Pablo
fue que me contó esta historia
no le creí

Eso fue algunos meses
desde entonces que no lo vemos
más por aquí

Ya no sé ni que pensar
desde que llegó una carta
del hospital

Pablo tiene quemaduras
y ceguera permanente
no quiere hablar


Ay yo se que vendrá por mi aay
y me llevara a un jardín aayy

Ay yo se que vendrá por mi
y me llevara a un jardin aayy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos:
los flyers, se los hace el enemigo?
Y les juro y les recontrajuro que se los digo con la mejor de las ondas.

casa13 dijo...

¿Enemigo? La verdad... que no che, los hacemos nosotros. Como todo lo que se hace en la Casa, con la mejor onda que tenemos.

Vero