viernes, 14 de septiembre de 2007

"Estampación" de remeras en Casa...

Amigos, mañana 15 de Septiembre, quién quiera acercarse para apoyar a Luciano Burba, estaremos en la Casa de 16 a 20 hs en la abnegada tarea de estampar remeras.

Les dejamos el mail de Luciano para que se enteren un poco más de qué se trata todo esto:

Hola a todos les comento de qué va la cosa. El 20 de septiembre inaugura la muestra con las obras premiadas en el premio estimulo, en un comienzo había pensado en estamparme una remera (blanca) con una foto impresa en la misma con el texto: ex tercer premio Estímulo/Agencia Córdoba Cultura 2007 e ir a esa muestra con la remera puesta. A algunas personas allegadas les gusto la idea y propusieron de hacer una convocatoria para que todo aquel que quisiera se estampara la remera.
Lo concreto es que este sábado entre las 16.00 y 20.00hs estaremos en Casa 13 haciendo la estampa a quien quiera. Tiene un costo de $3 que es para costear impresión y papel (bastante saladito el mismo), no es excluyente, y obviamente necesitaría que lleven la remera blanca. Bueno, los espero allí, un saludo y gracias por el aguante. Envíenselo a quien quieran y crean que le puede interesar....gracias erica (especialmente)


Luciano Burba
a_lucinarte@hotmail.com

No hay comentarios.: