martes, 4 de septiembre de 2007

De Mitológicos a Suraca



Anoche, Robert se hizo cargo de la conducción y nos trajo a Héctor, un tranquilo ex profesor de biología, a Trece.
Comenzamos escuchando Mitológicos, un CD que compuso basándose en leyendas del sur argentino, y según nos contó lo pudieron grabar todo en una misma noche, todo en un sólo lunes.



Y así siguió transcurriendo la noche... este enemigo declarado del mp3, poseedor de un televisor viejo y dáltonico, es también un ejemplar padre de familia, macanudo profesor de música y recientemente un buscado compositor para bandas de cortos y películas argentinas.



Escuchamos también algunos temas de Diego Clark, mientras Héctor y Robert comentaban lo impactante que es ver a este músico tocando en vivo.






Y ya al final, hablamos de su último trabajo: Suraca. Un disquito con un sonido espectacular que reune a pavada de músicos locales y uno de los temas incluidos, va con letra del Guille Daghero.

1 comentario:

:D dijo...

Viste cuando ves a una persona que te suena de haberla visto en algun lado y no sabes bien? bueno me paso esto al verlo a Héctor en las fotografías... Lo he visto en Brasil, 4 islas. Tocaba en un bar su guitarra junto con un compañero que fue quién me afino mi guitarra en una tarde. La verdad que la mayoria de las tardes iba a sentarme en ese bar a verlos tocar y lo hacían muy bien. temas de Sabina, Manu Chao, Calamaro, etc. Eran geniales y nos cagabamos de risa...