sábado, 24 de mayo de 2008

Merienda y Charla entre Tucumán y Córdoba














Little y no tan little amigos de Casa13.

Este domingo patrio, 25 de Mayo, a eso de las 19.30 horas Christian Román hará un pequeño acto (merienda de por medio) para cerrar los cruces Córdoba.Tucumán: Tree Wishes y La Punta en Casa13.

Si están al tanto Javier Crespín estuvo por Córdoba y Pablo Guiot por Tucumán y entre ellos el Comedor y Living fueron las tierras donde Paula Medina y Mauro Páez, por un lado; y... Mónica Herrera, Marcos Bauzá, Pablo Guiot, Roxana Chediac, Flavio, Alfredo Frías, Ana Gutiérrez, Luis Carrizo y Pablo Córdoba por el otro, desplegaron sus obras en Casa13.

Bien, herrrrrrmoso. Pero esta preciosura no termina aquí:


Luis Britos, Manuel Pascual, Eloísa Oliva, Agustín Privitera, Andrés Cabeza y los curatoriles artistas Pablo Guiot y Javier Crespín estarán presentes en palabras escritas en aquello que se ha dado en llamar Un Pequeño Deseo (sospechas, testigos y pistas confusas).

Novísima publicación desplegable que bajo un diseño excluso de Luciano Ferrer, vuelve en el mes de mayo para merodear sobre un particular: Arte y Mercado... ¿de qué viven los artistas de Córdoba?

Bajo una Licencia Creative Commons que permite copiarlo con tranquilidad extrema, estará accesible al público al simbólico precio de $ 2.


Domingo 25 de Mayo, 19.30 horas... Casa13, Belgrano y Pasaje Revol, Paseo de las Artes.

Entrada Libre y Gratuita


.

1 comentario:

Marcos Bauzá dijo...

La que me perdi. ;-)
Cuando pueda me vuelvo a dar una vuelta por el blog para escuchar los programas de Luis en la radio...

Que tal estuvo todo al final?
Cuenten un poquito...