lunes, 3 de marzo de 2008

Trece... (qué bonito)

Hoy comienza de nuevo Trece Radio, programa que desde el 2004 sale al aire todos los lunes por la 94.3 FM. Radio de la UTN Córdoba.

Varias, muchas personas han pasado desde ese entonces por su conducción y producción. Pero tal vez entre los más recordados (y queridos) hayan sido Aníbal Buede, Belkys Scolamieri, Gustavo Blázquez y Luis Britos. Personalidades fuertes y distintas que hicieron que las últimas horas del primer día de la semana laborable, transcurran de modo parecido a la forma de “ser” que permite la Casa.

El año pasado al frente de este espacio quedo Luis. Pero que una sola persona encare un proyecto de este tipo, resulta estresante y rápidamente fatigoso. Más aún, cuando todo lo que se hace (lo acertado y no) se realiza sin esperar ninguna otra retribución que la posibilidad de tan sólo “pasar un buen momento”. Sí… suena a hippie, pero sería limitado quedarse en la primera impresión.

No es que Luis sea un santo, ni mucho menos, pero de a poco formó de nuevo un equipo de trabajo. Equipo que tuvo muchas idas y venidas, para finalmente quedar conformado por él, Florencia Bessone y la que escribe (Vero Maggi). También de a poco nos fuimos aclimatando a un ritmo de trabajo, y de a poco vamos delineando nuestra particular forma de concebir el programa.

Algunos todavía intentan trazar comparaciones y se olvidan de algo elemental: somos otras personas. Somos diferentes pero a pesar de nuestras singularidades, igual nos arriesgamos a “pasar un buen momento”. (Posta, eh.)

Así que... entre contentos y nerviosos hoy largamos de nuevo con Trece y este año vamos a aprovechar este clima especial en el arte local de... “profundos cambios estructurales”, para divertirnos y pensar también sobre lo que estamos haciendo en Córdoba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en el listado del comienzo por lo menos falta el nombre del gran ivan lomsacov

casa13 dijo...

Sí es muy cierto, Ivan, la Killer Junita... que por suerte ella pronto va a volver de alguna manera a estar por Trece.




Vero M.