martes, 27 de octubre de 2015

Ropa de mujer

A modo de registro de la presentación de UPD #25
Todas estas cosas fueron dichas, ahora suenan como un plan. Como la reunión de un grupo de gente que se prepara a encontrarse con un público:
“- Pueden empezar sin mí.
- No vamos a leer chistes, ni cuentos. Vamos a inventar cosas donde no están… Si es posible que algo no se vea tenemos que decir que estamos contentos, que la revista pegó el estirón y que las historias heroicas traicionan al amor. Vamos a anunciar que hay dos sorpresas y vamos a decir cuáles son las sorpresas, quizás alguien denuncie que es el fin del misterio… Contamos que teníamos desde el principio una idea: que creemos que la real realidad no alcanza, que estamos acá sin saberlo.
-Van a sonar tres canciones y después vamos a saber que algo puede pasar todavía. Una canción dice sí o sí: “¿por qué decís las cosas que sentís?”.  No llorás, te resistís (mirando a alguien del grupo en particular)
-Al final pedimos un deseo: escribimos en tiritas de papel pequeños gestos.”


[Registro presentación Un Pequeño Deseo N°25 + Manifiesto N°1 de Casa 13, el 20 de agosto de 2015, en Fabhio Di Camozzi Estudio. Texto de Florencia Stalldecker | Fotos de Marcos Oviedo | Video de Fabhio Di Camozzi | Canción de Juan Bitar para Un Pequeño Deseo]










Fabhio publicó el siguiente clip de la presentación de Emilia Casiva referida a su nota "La vida que me das y no me alcanza, no me alcanza"...


Finalmente, unas cancioncitas Bitarenses hasta tanto nos llegue el registro de LA canción de la revista...



No hay comentarios.: