jueves, 29 de octubre de 2015

Joyas colgadas en perchas

 Llegamos por fin a la era presente, después del repaso de los últimos meses por Casa 13 que se viene publicando en el blog, y hacemos el reporte de la Feria de la Cocina el 17 y 18 de octubre, organizada por altas especialistas en costura de segunda mano: Agus Parera y Rino, Vero Meloni y Luli Galán, las Tamagnini, Emilia Casiva y Danilo Castillo, Delfina Bilbao, en fin, la última tendencia total y parcial.
 La casa estuvo literalmente vestida desde el zaguán hasta el living, banderines, accesorios y muchos gajitos de plantas que las madres en su día se autoadjudicaban como regalo o yapa.
 Algunas exquisiteces había también para acompañar los tragos: galletitas caseras, granola, etc etc. Todo rodeado de irresistibles piezas de moda a irrestibles precios de feria.
 Otra característica destacada de las últimas ferias casatrecinas ha sido una variada oferta de ropa masculina o unisex, con unas ofertas muy interesantes... También el rubro calzado estaba bastante surtido.
 Y lo mejor de la feria, las tardes de encuentro, charlas, música, planes... Acá se puede ver a Vero y Luli musicalizando.

 Y a una de las Tamagnini administrando la caja!
 Finalmente, esta feria contó con un servicio muy especial, era la foto-espejo, que básicamente consistía en probarse las prendas, sacarse una foto de cuerpo entero y en base a eso ir decidiendo qué se lleva y qué se deja para la próxima. Como siempre, los vestiditos de Meloni estaban para comprar y dejarse puestos.


Para el warming up del próximo fin de semana, con Esta canción puede romper tu corazón Vol. 1, nos despedimos con Echo and the Bunnymen!!


No hay comentarios.: