martes, 8 de abril de 2014

Libertad en el siglo 21

Este abril, como hace varios años ocurre, llega la gran fiesta del software libre. En el año 14 del siglo 21, Casa 13 es una de las comunidades que, a través de Libre Base, colabora en la organización del festival en Córdoba. En este enlace, amigas y amigos, todo sobre FLISoL!

 Acá tenemos la foto de lo que ocurrió con todas las PCs que tenían sistemas operativos privativos y de código cerrado: arrumbadas en el cordón de la vereda, esperando a que GNU/Linux venga por ellas.
 GNU/Linux es un sistema operativo que constituye una alternativa real y segura a Microsoft Windows o a Apple OS X y sus modelos privativos de desarrollo y distribución. Es fácil de usar y garantiza las libertades universales del uso del software: la libertad de copiar, de estudiar, de modificar y de distribuir los programas.
A partir de estas libertades, desde el FLISoL se promueve el ideal democrático de la cultura libre en el entorno digital como medio hacia la integración y liberación de América Latina, apoyando el empoderamiento de los usuarios y el desarrollo sustentable de las sociedades, abriendo nuevas posibilidades de investigación, empleo y progreso tecnológico.


¡¡¡ELLA TIENE LIBERTAD EN EL SIGLO 21!!!
 Desde marzo , además, Lucía Malvido y sus secuaces han comenzado a reunirse todos los jueves por la tarde en Las Liebres- Club de Lectura. Aunque esta semana será ya el 5° encuentro, nunca es tarde para recordalas e invitar a nuestrxs lectorxs a participar. Aquí LaMalvido poniendo a punto la casa.
 Y aquí la tarjetita de invitación. Las palabras resuenan.
¿Y cómo vamos musicalizar este regreso 2014 al blog si no es con la canción exacta del título de la entrada??? Jack White y Freedom at 21!



"No importa la clase de lastimaduras que nos provoca, no importa los moretones que me deja... porque ella tiene libertad en el siglo 21!"

No hay comentarios.: