lunes, 18 de julio de 2011

Tarde de publicaciones y proyecciones en la casa


Presentación de Un Pequeño Deseo nº 18 y 19* [publicación en papel de Casa13]

+

Presentación de ENtRE, Perigoso e divertido** [publicación en papel de r_en_r]

+

Proyección de Paradero21*** [película de terror de la residencia Social Summer Camp 2011]

+

Proyección de Sólo Vídeo**** [proyecto de David Arlandis y Javier Maroquí -Barcelona]

+

Barra Casa13

*Un Pequeño Deseo (sospechas, testigos y pistas confusas) nº 18 y 19 (relecturas) cuenta con las colaboraciones de Martín Cristal, Lucas Despósito y Mariana Panzetta; y con las columnas de Antonio Gagliano y Andrés Cabezas. Las revistas estarán a la venta.

** ENtRE 1, Perigoso e divertido es una publicación de Residencias en Red de Iberoamérica, a propósito de las residencias desarrolladas por dicha red durante los años 2009 y 2010.

***Paradero 21 es una película de terror (16 min.) dirigida por Paula Borghi y escrita, producida, actuada y editada por el equipo de la residencia Social Summer Camp (sé lo que hicieron el verano pasado) 2011, en la ciudad de Villa Alegre, Chile.

****Participan de la muestra los artistas Esther Achaerandio, Antonio Gagliano, Inés García, Miquel García, Iván Gómez, Lidia González, Tamara Kuselman, Mercedes Mangrané, Jesús Monteagudo, Enric Montejano, Anna Moreno, Oriol Nogues, Gerardo Ortín, María Pérez, Xavier Ristol, Beatriz Sánchez, Daniel Silvio y Ricardo Trigo.

Invitan Residencia Casa13 y Un Pequeño Deseo.

No hay comentarios.: