lunes, 18 de julio de 2011

nuestros residentes charlan con ustedes


Charla Beatriz Lemos y Bruno Jacomino
Lunes 18 de julio, en Casa 13
Beatriz Lemos y Bruno jacomino presentan su trabajo y charlan con el público en el marco de la residencia de julio de Casa 13.
Beatriz Lemos (bio)
Licenciada en Historia del Arte por la UERJ y grado de maestría en Historia Social de la Cultura PUC-RJ, trabajó entre 2002 y 2008 como asistente en la investigación y curaduría del Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi. Se dedica, actualmente a la curaduría e investigación independiente en las artes visuales contemporáneas y sus evolución en redes. Es parte del equipo de coordinación del programa Residencia Terra Una , Minas Gerais, y gestiona proyectos de intercambios entre las escenas artísticas de América Latina, participando en residencias y realizando exposiciones en Brasil y en el extranjero.

Bruno Jacomino (bio)
(1980) es artista. Nació y vive en Río de Janeiro, donde comparte su estudio con otros artistas en el Morro da Conceição. Graduado en escultura en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ), estudió dibujo en la Escuela de Artes Visuales del Parque Lage y es parte del equipo de arte-educadores del Oi Futuro-RJ. Es becario del Programa Aprofundamentos de la Escuela de Artes Visuales del Parque Lage / RJ. Tiene interés en la electrónica, audio, vídeo, fotografía y escultura.

Para más información:
www.casa13.org.ar
residenciascasa13@gmail.com

No hay comentarios.: