sábado, 28 de marzo de 2009

Clinica de defensa de obra - en Casa 13 con Jorge Sepulveda

.

.

.

"Sparring es la acción de ejercitar y entrenar las capacidades de los competidores requeridas en deportes tales como artes marciales y el boxeo. Sparring Verbal, por extensión, es el entrenamiento de las capacidades argumentativas para presentar, desarrollar y argumentar teórica o narrativamente con otras personas"...
En esta clínica de defensa de obra se indagaran las decisiones tomadas y descartadas por los artistas, intentando comprender la posición de la obra producida en el sistema del arte, la gramática y economía de los signos utilizados, y las estrategias de relación con los otros agentes culturales involucrados en la visibilidad y circulación de las obras.

Esta clínica está dirigida a artistas, investigadores, historiadores y curadores de arte, como también a público general interesado en las artes visuales contemporáneas.

La clínica esta a cargo de Jorge Sepúlveda T., Curador Independiente, gestor de Curatoría Forense, Ha realizado y asesorado más de 25 exposiciones colectivas e individuales de artistas chilenos contemporáneos. Sus artículos y comentarios sobre arte están disponibles en www.curatoriaforense.net. Más información en http://www.curatoriaforense.net/niued/?page_id=2.
La clínica se desarrolla en tres sesiones de 2:30 horas durante 3 días consecutivos. Las condiciones de realización, calendario y el costo por participante son acordados por mail solicitando a través del mail jorge@numcero.cl

Los asistentes proporcionaran al inscribirse en la clínica:

- un statement de artista (2 parrafos)
- 3 obras en formato digital para ser presentadas.
- una breve reseña curricular (2 párrafos).


Inscripciones: 0351-153466449. Debido a las numerosas consultas al respecto y como ya hay varios anotados, largaremos una inscripcion en Casa 13 los días miercoles 15 de 10 a 13hs, jueves 16 de 20 a 22hs, y domingo 19 de 16 a 20 hs. No hay fecha de cierre, cuando lleguemos al cupo de 15 cortamos.Cualquier otra duda o información adicional no duden en comunicarse con nosotros.

.
.
.

2 comentarios:

carmen silvia dijo...

una pena que no haya mas informacion de los horarios o algun Tel para poderse comunicar con quien corresponda

casa13 dijo...

ahi agregamos la información que estaba faltando.