martes, 9 de diciembre de 2008

Jornada de Pre-Producción para Fiesta la Vuelta ´el Perro
























Sí... otra jornada más a estas alturas del año...

El asunto es el siguiente: como tal vez algunos sepan, se aproxima la última fiesta del año en casa13. Y es justo este viernes 12 de Diciembre a medianoche...

Como también algunos de ustedes saben, volviendo de Olavarria (de una muestra que llevo casa 13) tuvimos un encuentro frontal con unos canes que cruzaban la ruta. Por esquivar a estos cuadrúpedos fuimos a parar a una zanja... con tan buena suerte que el auto quedó en posición perpendicular al piso...

Es decir, que uno de los costados del auto quedo apoyado en el barrial. Nosotros salimos bien (bah, como antes) pero el auto tuvo algunos daños. (Ya estamos mas cerca del meoyo.)

Una vez en Córdoba empezamos a pensar que tal vez la fiesta (lo que en ella se recaude) vaya destinado a cubrir los gastos de detalles de chapa y pintura y algunos arreglitos más.

Y ahora sí (suena una trompetita oxidada, luego de un tanguito con pretensiones conmovedoras): La fiesta va a ser temática, leitmotiv: el perro.

Pensamos en hacer una decoración cuyo único motivo sea el perro. Esta invitación para el jueves 11 de Diciembre, jornada de pre-producción fiesta, seria para confeccionar objetos, dibujos, pinturas o lo que salga con el motivo antes mencionado.

Entonces, nos juntamos todos aquellos que tengan espíritu fiestero en...
Casa13 el jueves 11 a partir de las 16.oo horas
para armar las cosas que servirán de decoración.

Cada uno lleva lo que puede y piensa que sirve, y ahi CREATIVAMENTE vamos confeccionando producciones diversas para acondicionar el lugar.

Esperamos que se COPEN y vengan a trabajar, porque... al cólera entre todos podemos derrotarlo.

Desde ya agradecidos, si quieren pueden venir con alguien que cebe mates o algo así o que colabore con tan humanitaria causa y por supuesto el viernes RE-VEN-TON.


Comisión de Fiesta La Vuelta´el Perro.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Brillante Idea"
muerto el perro,se acaba la rabia !
Vacunate-

Patricia Edith D´Amico

VM dijo...

...Conmovedora acción de perro callejero en chile...
http://www.youtube.com/watch?v=w_Nm4CDCKeE

Anónimo dijo...

El domingo en la inauguración tambien había un perro.