sábado, 13 de diciembre de 2008

Algunas fotos de la "Vuelta ´el Perro..."
















Pasados poco más de cuarenta minutos de la hora pautada para el inicio de la fiesta ( 23:59 horas) la cámara fotográfica se acercó al lugar (Casa13) captando en una brecha de tiempo (30 minutos aproximádamente) el despunte de un evento temático que día antes (11 de diciembre) reunió a varios para producir colectivamente la decoración con eje central en un animalito doméstico y querendón: el perro.

Cuenta la historia que de la Casa se fueron cuatro jóvenes a Olavarría en un auto grís. A la vuelta, regresaron con un auto grís abollado y un motivo tragicómico para festejar la última fiesta del año 2008.

Año ratuno que al decir de Ludovica sacudió las entrañas de varios, llegando a que algunas relaciones (de toda índole) colpasen y exploten...

Pero, pero, peroooo con la premisa en mente que "nada se pierde, todo se transforma" (entre tantas otras cosas) así fue que ayer 12 de diciembre, gente de todos los colores y de varias provincias que están de paso por Córdoba, ya por el cruce último de la Casa este domingo, ya por la inauguración de Mercado Negro, ya por que son... irrefutables parroquianos de un espacio rosado, se allegaron a la Casa para disfrutar de los fabulosos tragos sociales y meditar de a ratos sobre perros que vuelcan autos.

Con ustedes, las fotos de lo que fue sólo un parentésis en la noche...











































































































































































































































































1 comentario:

Anónimo dijo...

AAAAAlta, altisima fiesta, coronada por la performance del final a cargo de los municipales.
Vamos por otra hippies!!!!!!