lunes, 6 de octubre de 2008

Fotos del lunes pasado...

El lunes pasado estuvo con nostros Cari Cagnolo. Trajo mucha música brasilera, algo de Björk, también música electrónica... tomamos un gyn tonic con deliciosos alfajores para comenzar a recordar que todo en la vida de Cari comenzó allá, cuando ella tenía 21 años y formaba parte de la cátedra de Eduardo Moisset...

Pero esto duró poco, no nos pudimos resistir y en seguida le preguntamos algunas cosas que creemos son duda de muchos. Entre ellas: por qué razón acepto trabajar en el Caraffa?

Pregunta difícil si la hubo, pero no para Cari que en líneas generales respondió algo como esto: pensó que la oportunidad se presentaba interesante. Esto, porque además contaba con su propio equipo de trabajo y una presunta libertad, que más allá de cierto personaje, le dejaban la sensación de que, efectivamente, iba a poder hacer algo piola.






























Imposible no mencionar al Cepia. Uno de los espacios que más amor le genera y al cual se encuentra profundamente vinculada, y puede que de acá a un tiempo... vuelva.
















Cielo Teórico, fue otro de los temas que charlamos con Cari. Un espacio cordobés que funcionó allá por el1999 (que lejos parece) destinado a generar, produccir teoría, del cual Cari, junto a Andrea Ruíz, José Pizarro y Aníbal Buede fueron los "inaugurantes", bue... los que inauguraron el espacio que convocó a muchias personas hoy (re) conocidas a nivel artístico.
















Cielo Teórico tuvo la dicha de contar con una de las bibliotecas más rechulas de Córdoba (conformada por los libritos personales de cada uno) y fue también el primer espacio cordobés que se tomó el trabajillo de realizar un Archivo de Artistas Cordobeses.























Hablamos muchas cosas más con Cari. Las dos horas nos quedaron cortas.

Aníbal acercó preguntas, entre las cuales, una de ellas fue:

A: Cuál es la obra o muestra más linda que viste en tu vida?
C: La obra de la Leti El Halli Obeid. Me conmueve por completo. Tanto a nivel de reflexión, como a nivel poético.


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

carina es una genia, mis saludos a ustedes y a ella!