martes, 7 de octubre de 2008

Meeting Point Cerámico...

El 04 de Octubre tal como estaba previsto se llevo en Casa13 el primer encuentro de cerámica.

Una genial idea de Monyu que consistió en invitar a algunos artistas a pintar piezas de cerámica. El criterio de esta selección? Sólo ella lo sabe... pero, pero, pero... no podemos negar que fue atinado. Sí, una agradable jornada que comenzó pasando el mediodía y terminó pasando la tardecita.

Lo producido este día, hermosas bandejas intervenidas por artísticas manos, se sorteará el próximo sábado 18 de Octubre por la tarde. Horas antes de largar con lo que será la super mega fiesta ultra nítida de la primavera de Casa13.

Cada número tiene un costo de $20. Y desde ya pueden reservarlo/comprarlo/codiciarlo al siguiente mail: sietehornallas@hotmail.com


Aquí, unas fotis de lo que fue el sábado pasado...







































































.

1 comentario:

Biblioteca Popular República Argentina dijo...

Válgame Dios, Alá, Jehová o el mismísimo Cosmos... tuvieron que andar por ahí para juntar esa mixtura de gentes, grandes, chicos, chicos/chicos-niños... conmovedoras las imágenes, gentecita, concentrados, afanados, creando, vaya a saber qué maravillas vivas... mmm... ya los voy a ir a conocer porq creo q lo q están haciendo es importante. Desde la Popular de Ampliación San Pablo (la Biblioteca, se entiende)
La Sonia