lunes, 28 de julio de 2008

Ayer domingo...

Tal como habíamos anunciado, La Monyu estuve ayer por la 13 para coordinar la charla del cierre de las muestras que, como saben estuvieron por 15 días en la Casa.

La gente de Santa Fe estuvo a través del texto de Cintia y de una pequeña publicación que realizaron para esta muestra en particular (que a propósito, se los recomendamos...)

Por Córdoba, Mirabile, estuvo Mariano Izquierdo.

Anoche más que hablar de las muestras en sí, aprovechamos para ponernos al día con las chicas de las 7 Hornallas, que para este próximo diciembre se vienen con una propuesta muy interesante, donde no sólo habrá Feria de Arte, sino también otras ideas a confirmarse y ver y pensar...

Otra de las cositas de anoche fue la presentación de Un Pequeño Deseo número 4.

En esta ocasión la Leti El Halli Obeid, Natalia Blanch, Daniel Giannone y Carlos Godoy, se hicieron un espacio para respondernos:
¿Por qué algunos artistas cordobeses se han ido de Córdoba?


Todo este material muy prontito estará en nuestra página web, y todo el mundo lo podrá tener. Textos, sinceramente, muy interesantes. Y no esta de más, volver a agradecerles a todos los que se suman a este proyecto.

Por último, muchas gracias a Gabriel Glass, que estuvo en la publi a través del diseño.


Fotitos...











































































.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Queridos como va la cosa; les dejo la dire para que entren en un nuevo blog que se abrió hace muy poco, es de rock y se actualiza todo el tiempo o al menos con bastante frecuencia. Esperamos sus comentarios, gracias un abrazo.
www.elmundoentrelasmanosvirtual.blogspot.com