domingo, 29 de junio de 2008

Ivana con Mosca...

Gabriel e Ivana estuvieron el 23 de Junio por Trece Radio, contando un poco más de lo que fue el tercer cruce en la Casa.

Si mal no recuerdan, el Mosca fue el curador que trajo a la gente de Cultura Arte Belgrano, que coparon el comedor de la casa con un montón de historia, datos y berretines de fans de club de futbol. Y, por otro lado, a la señorita fotógrafa Ivana Maritano, que lleno de tatuajes de hinchas las paredes del baño de la Casa.




















Para tomar pidieron rifle (vino con coca). Ivana trajo Metallica y entre los dos contaron un montón de anécdotas de cancha y otras cosas más como esto con lo que se descolgó el Mosca en la publi: escribir un texto curatorial en belgranil. Manera que todo hincha de Belgrano, respeta y consiste en omitir la T dejando el espacio con *; y usar sólo B para lo que sea.

Por ejemplo: "*odos los de Belgrano son unos muer*os. Qué *ris*eza, nunca podrán llegar a la A. Ya Bendrán *iempos mejores... o no."


































Mosca fue amenazado el domingo por la noche para que se llegue al programa sí o sí. El pobre dejo a su mujer y sus dos pequeñas enfermas y encamadas. Pero lo triste fue que la persona que lo amenazó no pudo ir a hostigarlo personalmente. De todos modos, hizo su mejor esfuerzo vía chat.

Florencia estuvo haciendo uso de la cámara y estas son las fotis que no paso.


.

No hay comentarios.: