martes, 4 de diciembre de 2007

Más gente del Pasaje...

Cuatro hermosas y simpáticas mujeres abren fin de semana de por medio las puertas de su casa donde montan una colorida feria con ropa usada para venderla a un módico precio.
El fin es que la ropa que alguna vez les llego a sus manitas y que cuidaron con tanto esmero y pasión, vuelva a circular, a formar parte del recuerdo, de la memoria, pero esta vez… de otros.














Usaditas pero no Rotas… llegaron a Trece con una compiladito es-pec-ta-cu-lar. Pasaron de todo: Roy Paci & Aretuska, Mala Rodríguez, Rocío Durcal, Locomía, Technotronic, Lía Crucet, Alfredo Caseros… un super CD que se gano nuestra amiga Daniela de barrio San Martín y del cual seguramente se arrepiente de no haberlo ido a buscar anoche por la radio. (Intentaremos que no se raye demasiado.)















En el fondo la Lali Monserrat. También conocida como Reina del Alambre. De día, atiende una ferretería y esporádicamente se atreve con la pintura de obras (léase: paredes).















Anabel Navarro también pinta obras, tazas... casas.















La Lali Zanotti... que anoche saco ella también un par de fotos.

En fin... Lali Monserrat, Selma Pérez (negada completa al salir en la foto), Anabel Navarro, chicas todas de las artes plásticas que gozan de una habilidad increíble para hacer cosas con las manos (…). Lali Zanotti, en cambio, desde la fotografía pone el ojo, casi casi con igual destreza.















Las chicas aparte de ser conocidísimas por la feria de ropa, tienen una extraña maestría que les permite organizar mega fiestas temáticas. Pasaron varias hasta que se dieron cuenta, de que podían invitar a más personas si cobraban una pequeña entradita. Así, tuvieron lugar la Fiesta del Anteojo, la de V Invasión Extraterreste y la última (muyyyy mentanda) la del Beso.

Si quieren acercarse, Usaditas pero no Rotas vuelve abrir este fin de semana de 17:00 a 22:00 horas, en el ex Mercado de Abasto, Pasaje Agustín Perez 63.

Ah, y si necesitan un ropero para eso que ya no saben dónde ponerlo, no duden en llevarlo a lo de las chicas. Allí toooodo tiene salida.

Finalizando la noche, aprontamos el Salmo (Baracunatana de Los Aterciopelados) y con percusión extra nos entregamos al canto:





























Y no podíamos dejar de poner esta foto que es prácticamente la cerezita que le estaba faltando a la radio. El señor Director de la Radio, Gastón Cortéz, nos puso de nuevo luz en la cabina.

No hay comentarios.: