martes, 11 de diciembre de 2007

Casi casi el último...














Y asi pasó el penúltimo programa de este rarísimo (e insisto fantástico) 2007.
Epeu poniendo su música y contándonos de sus proyectos. Killer Juanita que esta en Córdoba visitando amigos y, por supuesto, a Trece también.
Una hermosa noche que los Fratelli Branca amenizaron con altura.














Moro junto a Giancarla (que no pudo estar anoche) son los que estan al frente de Epeu. Una novísima productora que se encuentra en la "Ciudad de Alta Córdoba", en la Casa Roja que está desde el lado norte, al frente del arco de la cancha de Instituto. O, si les resulta más práctico en la calle Lope de Vega al 444.

Epeu es un proyecto que reunió la voluntad de al menos 37 personas, con el fin primario de habilitar un espacio oportuno para todo tipo de producciones cinematográficas y televisivas. Pero más tarde se dieron cuenta que con un marco legal como el que tienen (SRL) pueden realizar otros proyectos. De ahí... "productora de ideas".














Proyectos como el de Mariana quien sacó una línea de indumentaria: demuchoscolores... y si comenzamos atar cabos, este emprendimiento tiene alguna bases allá lejos, cuando los chicos formaban parte de una murga, eran muy amigos y de tanto tocar el isquierdo, terminaron en pareja.

Aparte de sus concretos fines audiovisuales como publicidades, documentales institucionales, video clips para bandas de música, Epeu para el año que vienen tiene pensado implementar otras actividades, como talleres, cursos, muestras plásticas, fotográficas, de diseñadores independientes... en fin, todo aquél que quiera acercarse con alguna idea para realizar, puede escribir a este mail: epeudi@argentina.com O llamar a los siguiente fonos:
0351-4734043 / 156 804274















Killer Juanita se mostró un tanto incrédula con respecto a la circulación que cualquier producto realizado en Córdoba pueda llegar a tener. Nos hablo de la necesidad de crear estratégias que verdaderamente insuman lo que es producido en Córdoba.















Frente a esto Moro se niega a abandonar el optimismo que lo impulsa y aunque reconce que en el panorama local hay mucho por hacer, no tiene pensado bajar los brazos y apuesta a seguir haciendo.

Por esto, por esta necesidad de buscar el apoyo entre pares, es que estan tan vinculados a la Asociación Cinema, una organización que se encuentra ya pronta a su fiesta de apertura y en la que va a tocar Electrónica Reparaciones.














Casi al último del programa, Flor comenzó a repartir el salmo. Y aunque no estaban muy convencidos al principio...














terminaron aplaudiendo al final...

No hay comentarios.: