lunes, 12 de marzo de 2007

largan los Perros Ladran

perros ladran: taller de escritura creativa centrado en la producción y la discusión de literatura. Lecturas de nueva poesía, los 90 y los 80, escritores de la contemplación y escritores de la experiencia.

Grandes Traiciones Literarias. Lectura, escritura y crítica como procesos concatenados de la creación. Invitados fabulosos. Elaboración de un proyecto personal. Muestra de los trabajos. Algunos autores: (de acá) Lamborghini, Aira, Fowgill, Gambarotta, Saer, (de allá) Djuna Barnes, Marossa, e. e. cummings, Flannery O´Connor, y muchos etcéteras.

Detalle: una reunión semanal de dos horas en Casa 13 (pje. Revol esquina Belgrano), en la que se partirá de la lectura para elaborar una consigna, atendiendo a las particularidades temáticas o técnicas de un determinado autor. Luego se discutirán los trabajos realizados. Costo del taller: 40 pesos mensuales.

Coordinan: Carlos Godoy / Luciano Lamberti

Largamos el 21 de marzo, a las 19:30 en casa 13. Dura mas o menos todo el año. El programa es anual y pueden incorporarse en cualquier momento del año.

1 comentario:

Pepe dijo...

me gusta el afiche. No iría a un taller literario pero el afiche está bueno..