miércoles, 21 de marzo de 2007

desde eeuu con amor... llegan


> Texto que acompaña la muestra:
"Escupido de la Panza de la Bestia"
"Spit out from the Belly of the Beast"

Una muestra colaborativa... un intercambio... una interseccion tristio!

Podemos decir que la Bestia puede ser cualquiera o cualquier cosa, pero en este caso, es el gobierno de Estados Unidos y somos escupidos porque luchando desde adentro, resistimos y no somos tolerantes ni conformes con la politica y las acciones del gobierno de E.E.U.U. afuera de el con el resto del mundo y dentro de el, en su propio pais.

Y asi, dentro de la panza de la bestia, caemos mal y somos escupido para afuera. Afuera... hasta llegar aca... a Valparaiso, Chile y a Cordoba y Buenos Aires, Argentina. Compartiendo diversos medios de arte y creatividad e ideas con gente de estos 3 ciudades de Sud America.

Esto es un intercambio donde el arte independiente y de algunos colectivos de arte van a estar expuesta, de manera temporaria, viajando y quedando dos dias en cada de estas ciudades. Esto va a estar acompanado con una noche de musica, djs, danza y mas! Esto, con la intencion de que alguna de la gente que visite estas muestras quieran dejar su contacto para sumarse a exponer y compartir lo suyo en tres ciudades de E.E.U.U.: Boston, Providence y NYC.

Estaran representadas aqui mas de 30 individuos o colectivos de Estados Unidos exibiendo: dibujo, pintura, serigrafia, collage, video, animacion, fotografia, escultura, danza, musica y mas!

Que diferente o similar son las experiencias de gente que hace arte aca, alla, por ahi, donde sea?... gente de diferentes pueblos, diferentes ciudades llenos de contradicciones e idiosincracias, llenos de historias de sangre e historias de lucha... Donde varias veces los que estan en poder aprovechan de la gente o artistas independientes que damos belleza y vitalidad (y dinero) a su ciudad para que despues (o mientras tanto) seamos desalojados de nuestras viviendas para que ellos sigan el camino de construir viviendas de lujo y otras cosas privadas...ese camino de cosas escondidas al ojo del pueblo...

abriendo los ojos .. somos escupido de la panza de la bestia

8 comentarios:

adri dijo...

A la frinfra!!!
se largaron con todo.
Nos tendrán por alli.

Anónimo dijo...

Hoy leí en el diario que será solo el domingo. Es así? Tan pobre que está todo con las muestras en Córdoba y cuando ustedes hacen algo con onda dura solo un día, asi no vamos a ningun lado

Anónimo dijo...

Casa 13, Tucumán va en breve.. Mas que nada les escribo para que nos agregen en sus links.
www.lospastelesrojos.blogspot.com

Desde ya gracias

Los Pateles

Anónimo dijo...

no pude ir ayer.
hay alguna posibilidad de verla aun???

salu2

mariano dijo...

yo tmbn quiero ir... avisen por favor si hay alguna posibilidad... saludosssss

Laucha feroz dijo...

buenísima muestra! felicitaciones por el comenzo del agno!

Abstracta dijo...

Esa noche en la Casa alguien me dijo que la muestra era una de las mejores que habia visto en los ultimos años y me comentaba que era tan buena que se merecía estar en el Caraffa.
Niño, esa muestra era perfecta porque estaba en Casa 13, no podría haber estado en ningun otro lugar.
Vamos a por la próxima.
Saluditos.

Anónimo dijo...

Cada día mas hippies.
Cada día mas adorables.