viernes, 3 de marzo de 2006

queridos amigos:

hace rato que empezamos el año, de manera poco visible por ahora pero ya estamos en marcha.
luego del "retiro espiritual", de consejos de amigos y de un poco de autocrítica, nos organizamos para empezar algunas cosas y continuar otras.
respecto del programa de radio, ya estamos reansiosos pero no depende de nosotros, la radio se está reorganizando y de eso surgirá un dia y hora a convenir.
En la casa vamos a arrancar en abril, hay que pintar y arreglar la sala que este año será un comedor propiamente dicho: una sala con mesa y sillas, y las obras se adecuaran a esta nueva propuesta. De hecho los artistas nos confirmaron su acuerdo asi que será un nuevo modo de exhibición que creemos más acorde con la funcionalidad de la casa. Todo aquel que quiera colaborar donando una hermosa mesa y sillas, será bienvenido.
Antes de la inauguración de la casa hay una fecha que no dejamos pasar sin hacer algo para remover memorias, y es el 24 de marzo : aniversario del proceso militar. Por lo pronto, la marcha nos convocará a todos, detrás de todas las banderas.
bueno...los domingos estamos juntándonos en la casa, si alguien tiene ideas, voluntad, recursos y/o ganas, solo tiene que llegarse.
Recuerden que los comentarios figuran como anónimos, quienes quieren preguntar algo pueden hacerlo a nuestro mail. casa_13@arnet.com.ar y asi lo podemos contestar.

No hay comentarios.: