martes, 14 de junio de 2005

trece N° 18

anoche pasaron por trece 94.3 de 22 a 24: roberto allende y marcos dione integrantes del grupo grulic.
creo que en las dos horas pudieron darnos una noción de lo que significa software libre, usuario libre, linux y algunos otros conceptos que aun que no parezcan son no solo accesibles sino importantes a la hora de elegir ser usuarios.
recomendación . entrar a www.grulic.org.ar
bueno...los chicos nos llevaron las dos horas de música e hicimos una esnsalada más o menos: rolo casas, muddy watwrs, björk, u2, banda de sonido de star wars, soda stereo, jimmy page and plant, spiritual beggars...y más.
nosotros nos tomamos un tiempito para contar de nuestro fin de semana en la casa trece la feria de editoriales independientes: llanto de mudo, el kike boñi, la creciente y mucha gente más ( la casa nos quedó chica), la muestra de guido yiannitto, y comentamos fiesta en otros lados comode la usina electrónica con addone, los látigos, los 7 delfines ( alucinantes) , melero...etc.
una recorrida por los teatros de cba que están ebullendo, en esta semana la recomendación fue en la luna el grupo la resaca, blazquez la recomienda.
bue...ya vendrán las fotos, creo que estoy más cerca...
nos vemos!!


very important!!! tenemos un montón de cd para instalar linux y para probarlo en tu máquina, no son excluyentes con tu actual sistema operativo.
los vamos a ir sorteando a lo largo de los programas, tenés que hablar a la utn durante el prog. : lunes de 22 a 24 al 4680259 y decirnos hoooolaaaa!!!

No hay comentarios.: