martes, 28 de junio de 2005

se nos va nomàs!!

como todos los lunes llegamos a la radio con poco aliento, siempre apurados para esperar alli. pero esta vez con la esperanza de que el aviso extraoficial de cèsar de la semana anterior fuera una broma de àcido gusto, que cabìa tranquilamente.
pero no, esta vez estaba serio, y lo peor, un poco acongojado y ahì me di cuenta que pero era cierto nomàs...que pendejo! la cosa es para estar mejor, y ahi termina toda sermoneada o todo intento de persuaciòn. pero es asi.
cèsar fue el operador que nos acompañò desde que empezamos con este proyecto y no se de que natural modo lo incorporamos a este equipo. los que hacemos trece ya no somos pendejos, y el desafìo de formar un equipo a esta alturas nos devueve la esperanza de creer y confiar. asi como algunos no pueden trabajar con amigos para no ariesgar un vìnculo, este es el caso de un grupo de amigos que hemos apostado a a confianza de acompañarnos y cuidarnos, de defender aquello que compartimos y respetarnos diferentes. creo que a cesar nunca le explicamos esto, nunca hizo falta, por que, al màrgen de su experiencia como operador, el nos mostrò antes su calidad de gente y nos interpretò, nos hacia màs falta su presencia de amigo que sus indiscutibles capacidades profesionales.
le digo gracias para que se enteren todos, el ya lo sabe, pero sepan que anda por ahi...suelto, no se deja enlazar a cualquier precio y esa es una virtud que esperamos no pierda nunca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y las lindas fotos?