domingo, 28 de julio de 2013

Sin llave y sin puerta

PERFUME PARPADEAR. Larga entonces el reporte fotográfico Palabra Santa en 13 fotos. Vamos a comentar brevemente que palabra santa es una serie de veladas que tenemos este año en Casa13, donde muchos artistas se y nos desvelan con sus acciones y realizaciones en torno a una palabra. Ya tuvimos "choque" en mayo (el 25, para ser más precisos) y ahora pasamos por "perfume" en julio (el 20, exactamente). En esta oportunidad tuvimos en escena a Eloísa Oliva, Eugenia González Mussano, Nicolás Giecco y Julieta Seco (feliz cumple para ti), con música y bailongo agitado por Pablo Brega y tragos y bocadillos por "Coqueterías".

Ahora sí, bochatón y a mirar fotos!!!

1. Mancha en los huecos, sangre en la almohada... ambient-casa-13

2. Charco traidor, zambullida enorme!! Los músicos estuvieron a la sombra toda la noche, así que pocas fotos conseguimos de ellos.

3. Las cosas que pasan te han hecho ver tu acción perfecta: Euge probó esta vez una posibilidad en la estación de las heladas, más adelante las veremos. Aquí, tomando cerveza artesanal con Carla.

4. El entierro de piedras pulidas en la euforia, y me refiero a la baldosa del fondo, que mucha euforia carga. Un retrato á la Victoria-y-Silvina...

5. En el fondo los agudos ojos de Lucía, en primer plano la sonrisa Tamagnini de Julia, organizan Palabra Santa. Tus ojos serpientes de noches...

6. En años enteros... Juan Bitar posando y posando... perfume de perros!

7. Subterráneo lugar de espuelas y otoños, no estamos preparadas para temperaturas bajo cero, pero la chimenea humea un poco... La noche que casa13 se vio envuelta en neblina.

8. No pude enroscarme en tu cascabel, sin llave y sin puerta... El fuego de la casa!

9. Aquí el cielo. En fin, hizo algo de frío pero bailamos mucho. De la euforia...

10. Otros ojos serpiente, se nos están repitiendo los versos de la canción!

11. Elo, unos mintuos que se alejó de la estufa. Aprovecho para contar que Juli Seco estuvo brindando toda la noche, después de ese videito de las camas, co-producción Seco-Oliva (aquí enlace, cuando llegue a la net)

12. Tomi revisando con atención el catálogo de fragancia que nos dejó Euge González.

 13. Acá se repite el modelo, pero voy a dejar la foto igual (son trece, no?), y vamos a cantarle Hojas de Alcaucil, otra linda canción del Bocha... (no/sí hay porvenir sin vos!!!)



Y ahora sí, play para todas!



No hay comentarios.: