martes, 29 de mayo de 2012

Gracias por crear


    
Una tarde de diciembre de 2011 nos jugamos a todo o nada en el bingo, e hicimos la presentación de los (hasta ahora) dos últimos números de Un Pequeño Deseo. Muchas sonrisas y ganadores, premios y alegría, y el interés de una muy variada cantidad de lectores hemos despertado es tarde de domingo.

Ahora, seis meses más tarde, llegó la oportunidad para quienes no pudieron jugar al bingo con nosotros. Todos los textos de los números 20 y 21 está publicados en nuestro sitio web, casa13.org.ar. Los números 20 y 21 son la primera y la segunda entrega de los artículos de Cuqui, Silvana Staudinger y Pablo Caracuel, que participaron de nuestra propuesta de relectura de pequeño deseos anteriores. Además, cuenta con las colaboraciones especiales de Andrés Cabeza y Antonio Gagliano, sobre valoraciones en arte el primero y sobre pedagogía y arte el segundo, en lo que fueron sus terceras y cuartas partes (para ver el conjunto, tendrán que releer a los chicos en los números 18 y 19). Finalmente, el colaborador en el diseño fue Lucas Di Pascuale, aunque no lo hemos cargado a la web por ahora.

El título de la entrada lo pueden encontrar contextualizado en la segunda nota de Cuqui. Las tapas van linkeadas a los textos..



La sección plus para este caso consiste en dos fotos de felices ganadores del BingoUnPequeñoDeseo. Inés por un lado, sonriente se lleva a casa un ejemplar de la publicación.




Por otra parte, Diego recibe de mis manos un cuadro-recuerdo de Un Pequeño Deseo, que formó parte por dos años del merchandasing asociado a la publi. Sin comentarios sobre los cortes de pelo, que por ahora están superados.

No hay comentarios.: