martes, 3 de abril de 2012

"Todas las noches son mi noche"




El sábado pasado nos reunimos a hacer una sorprendente fiesta de cumpleaños para el pirata mayor de la casa. Buede estrenaba sus 53, y después de millones de accidentes inventados, comisaría incluida, llegó a la casa donde lo esperamos con todo el papel picado y las tortas de chocolate que pudimos llevar. Algunos de los invitados no habían tomado la merienda todavía:

Como es el caso de este sujeto cachetón de camisa a cuadros, que llegó sin haber terminado de tomar la mamadera. Otros salieron muy apurados y olvidaron que son los fotógrafos oficiales de la casa, por eso estas variaciones con el tema LUZ:

Finalmente, la que realmente estuvo en órbita y a la altura de la circunstancia (aunque hemos de decir que bastante temprano se fue a dormir) fue EVA, que preparó una sesión de videos para la ocasión y tuvimos el gusto de disfrutarlos proyectados en la pared del living-pista de baile...

Las chicas tuvimos roles diversos en esta fiesta: besos a la cámara fue uno, por ejemplo, improvisar set de DJ fue otro..

No hay comentarios.: