miércoles, 15 de septiembre de 2010

Gran Premio Estímulo


GRAN PREMIO ESTÍMULO PARA ARTISTAS 2010 es una competencia automovilística. El propósito de este certamen es fomentar la actividad de los artistas en nuestra ciudad. Este evento no cuenta con el consentimiento la institución donde se llevará a cabo.


1. Podrán participar artistas, argentinos y/o extranjeros mayores de 18 años que residan de forma permanente o transitoria en la ciudad de Córdoba durante los meses de septiembre y octubre del corriente año.


2. Los aspirantes a participar deberán enviar hasta el día 21 de septiembre una mini biografía y hasta 15 líneas acerca de sus motivaciones para participar de este certamen a granpremioestimulocordoba@gmail.com. Los 20 participantes serán determinados a través de un sorteo realizado el día posterior al cierre de la convocatoria.


3. Una vez comunicados los resultados de la convocatoria, la organización del Gran Premio entregará un vehículo a cada participante para que éste tunee su máquina a gusto. El pequeño auto de plástico será entregado con una semana de anticipación a la fecha que le corresponda según calendario de carreras.


4. Cada artista podrá elegir el nombre del piloto con el que desea correr, pudiendo ser éste el nombre del propio artista o el de quien él desee.


5. Las carreras tendrán como circuito la Sala 4 (rampa interior del Museo Emilio Caraffa).


Calendario de carreras

1era fecha - miércoles 29 de septiembre

2da fecha - miércoles 06 de octubre

3ra fecha - miércoles 13 de octubre

4ta fecha - miércoles 20 de octubre


6. Prueba final con los ganadores de cada una de las fechas clasificatorias: miércoles 27 de octubre.

Debido a que es una actividad que no cuenta con autorización del museo, los horarios serán confirmados a cada participante seleccionado.


7. El día domingo 31 de octubre se hará la ceremonia de entrega de premios y exhibición de los vehículos participantes en la sede de Casa 13 (Pasaje Revol 19)


8. Se establecen los siguientes premios:

Gran Premio Estímulo al ganador > colección completa de Un Pequeño Deseo (publicación de Casa13) + 5 tragos a elección el día de la ceremonia + un ejemplar de revista plus de Chile + 10% de descuento para cualquier articulo de la feria de productores independientes realizada en Casa 13.

A cada finalista > 2 tragos a elección el día de la ceremonia + un ejemplar de revista plus de Chile + 10% de descuento para cualquier artículo de la feria de productores independientes realizada en Casa13.

A cada participante > 1 trago a elección el día de la ceremonia + 10% de descuento para cualquier artículo de la feria de productores independientes realizada en Casa 13.


9. La organización adoptará los recaudos y precauciones para el cuidado de los participantes y sus vehículos pero no se hará responsable de la suerte que ellos pudieran correr.


10. Toda cuestión no contemplada en el presente documento será resuelta por la Organización del Gran Premio Estímulo para Artistas


Organiza: casa13 Patrocina: Curatoria forense

Córdoba, 2010

No hay comentarios.: