miércoles, 8 de julio de 2009

y se viene el calor nomás


Feria de Tuneados en el zaguan y distintos lugares de la casa; ropa intervenida y objetos varios serán exhibidos y puestos a la venta a precios bajo cero.
Gracias a todos los que donaron ropa y objetos para la feria.

En el living de la casa se presentará el primer número del año (10mo desde su aparición) de la publicación en papel “Un pequeño deseo”.
En esta décima edición, los deseantes se la agarran con las residencias artísticas. Escriben entre otros, Leila Tschopp, Luciano Burba, Antonio Gagliano y Eloísa Oliva. Nada mas que 4 pesos por número.

Por último, invadiendo todos los espacios (y los vecinos), se presentará el nuevo proyecto radial de Casa 13 con un programa en vivo. Se prometen voces que harán un poco de historia, mucha música libre y algunos regalos.
Trece cambia de formato, a partir de la próxima semana nuestro programa saldrá al aire vía postcat, producido y editado en el living de nuestra casa.
Participan en esta producción : Mónica Mantegaza, Marcelo Piñeiro, Anibal Bronstein, Pablo Natale, Analía Lorenzo, Mauricio Candussi, Luciano Ferrer, Flor Bessone, Luis Britos y varios mas...

Y como adjunto... se nos vienen los chicos...
Anahí Morales y Claudia Galeano, alumnas del primer año de la diplomatura de la Escuela Figueroa Alcorta seguirán con su proyecto de reporteras de sociales, registrando en video con celular cada movimiento imprevisible de la concurrencia.
Por su parte, Verónica Gutierrez, alumna del primer añito de la Escuela de Artes de la Universidad tendrá a su cargo las fotos socialeras de la jornada.

Barra con bebidas espirituosas y comiditas para pasar un buen domingo.

Los esperamoooooooosss...

4 comentarios:

luciano dijo...

es solo para decir que la primera edición de esta feria salió de la hostia...se viene la segunda en agosto con más cosas mas

casa13 dijo...

cuando aparecen los deseos...
pasan cosas como esta.
En estos días subiremos fotos y videos registrados por nuestros invitados.

Anónimo dijo...

y los videos?

casa13 dijo...

nosotros también los estamos esperando