viernes, 22 de febrero de 2008

Esteeee...




En fin, Robert Conrad... No es "Jim West" como pedían... pero me pareció simpático.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vero embaucadora...
ese no es Jim West, es Guillermito Fernández.
También me vas a decir que el tipo del final era Artemio Gordon y la chica de rojo era Miguelito Lovles?
vamos...

casa13 dijo...

Ja ja ja!
Pero cuánta ingratitud... una que busca con tanto esmero, lo halla a Jim cantando en (forzado) castellano y vos... quejas nomás, quejas...

;)


Vero M.

casa13 dijo...

Hay comentarios y comentarios. Algunos son simpáticos, animosos y otros no.
Incluso nos pueden incomodar, doler, molestar y sin embargo, los publicamos porque se nos ocurren “pertinentes” con cierta producción y circulación local.

Y están esos que rechazamos decididamente, porque tienen una carga extra de malicia notable. Y parecen estar dirigidos a aguijonear no sé qué cosa para no sé qué fin. Característica que se refuerza, se potencia todavía más, por el hecho de opinar protegidos en el anonimato.

Tal vez no tengan mucho sentido estas palabras, porque sólo con rechazar aquellos comentarios "desubicados" nos evitamos dolores de cabezas y explicaciones tan obvias como estas. Pero para los que parecen estar enojadísimos (casi resentidos) tal vez sirvan a que encuentren un modo más oportuno de transmitir lo que piensan.


Vero M.

Anónimo dijo...

Es eso. Resentidos. Lo que no entiendo es porqué entran aquí. Será una cuota de masoquismo que necesitan? o tan al pedo están?
aguanten los hippies!!!

Anónimo dijo...

Gente resentida hay en todos lados. Está muy bien que no los publiquen. Y es hora ya que se dejen de perder tiempo y espacio con esta gente y que cuenten de que viene la Casa 13 este año.
Y cuando es la primera fiesta?