martes, 6 de noviembre de 2007

Lo que yo entendí...

Bien, anoche estuvieron en la radio la gente de lo que yo entendí. Un espacio que lleva ya cerca de año, año y medio, funcionando.

Vinieron tres, pero nos contaban que siempre son más personas las que estan involucradas en esta idea. Depende un poco de los proyectos, y gente que participen. Lo cierto es con cada muestra que realizan se renueva un poco la gente, se van perfilando objetivos y los vamos conociendo.

Nosotros llegamos a ellos a través de Analía Regue que expuso y participo de la feria de diseño que organizaron allí.

De manera paralela, desde lo que yo entendí, salió pobre cuco. Una breve publicación que solidariamente Max García (en los textos) y Camila Carrión (en dibujos) la van producciendo de acuerdo a historias que azarosamente les llegan.















Camila Carrión, de La Rioja.















Max García, de San Luis.















Y Federico Galará, de Río Negro.















Los tres vinieron a Córdoba a estudiar, en un momento se cruzaron en el camino y sin pensarlo demasiado decidieron que las historias de vida de Ramona Soler o Nikolaus Gunther Nakszynski y otros más, eran demasiados intensas como para que queden sólo entre ellos.















Los chicos estan por largar en días nomás el 3º número de pobre cuco, mientras continúan asistiendo al Plantel de Apoyo a Adolescentes con Orientaciones Sexuales Menos Convencionales, y además están ultimando detalles de la próxima feria de diseño que largan de nuevo en lo que yo entendí.

En días estaremos linkeando el blog del espacio para que conozcan un poco más de qué se trata.















Y ya que la teníamos ahí a Flor, le hicimos que nos cuente un poco más de lo que fue el domingo en la casa, con la muestra de Proyecto 12. Nos llevo los almanaques, que son verdaderamente un espectáculo















Y no podíamos creerlo... la lechuga seguía (después de un mes) en la heladera de la radio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No entendí...

(el fede cada vez más flaco che... lástima que la ensalada estaba en dudosas condiciones)

Anónimo dijo...

Qué buen programa!!
como los de antes.

casa13 dijo...

Gracias chicas, ustedes siempre fieles... a ver si se prenden alguno de estos días.

Vero M.