jueves, 18 de octubre de 2007

En el Palamuseo Ferreyra...









Anita Volonté, nos mandó (gracias) unas fotos que sacaron ayer al frente del Palacio Ferreyra. Vestiditas a la belle époque, estuvieron presentes tal cual lo habían indicado en el mail que circulo, primero a partir de las 10 de la mañana y luego retomaron a partir de las 5 de la tarde.

Si quieren por aquí tienen más fotos y más info: Palacio Ferreyra

___________________________________________________


Políticas culturales cordobesas:
















Los guardianes de la cultura

Un grupo de punteros barriales del PJ agredió ayer a unos jóvenes que fueron a ejercer su derecho de protesta en el acto de inauguración del Museo de Bellas Artes en el Palacio Ferreyra. Fieles a su espíritu patotero, este grupo que se dice militante atropelló con patadas y empujones a jovencitas indefensas y les rompió sus carteles con las consignas. Si bien no pasó a mayores, gestos barrabravas como estos deben ser denunciados, por mínimos que resulten.

Hubo un tiempo en que los muchachos peronistas disfrazaban a la violencia de ideología y militancia. Esto no la justificaba pero en cierta forma elevaba la violencia política sobre la violencia marginal y urbana. Ahora la violencia política es violencia a secas, de la más rústica e inculta y de elevado, sólo exhibe una mano crispada que terminará siendo puño y trompada.

Ayer, unos violentos del PJ, cual Guardianes de la Cultura agredieron a empujones, patadas y con alguna que otra piña lanzada al aire, a unas inofensivas jovencitas y jovencitos que portaban carteles de protesta en contra del gobierno de José Manuel de la Sota, en el acto... (ahí le dejamos el link para leer más)

fuente: www.sosperiodista.com.ar

4 comentarios:

Soledad Sánchez Goldar dijo...

gracias. repartimos algunos panfletos, lo de la tarde se puso más heavy.
un abrazo gente.

Anónimo dijo...

por favor! son niños ricos con inquietudes!

Anónimo dijo...

ricos, pobres, qué importa; están haciendo algo, y no se quedan con el "por favor!".

analia dijo...

que bueno tanta delicadeza y tantas agallas, siento orgullo de mis amigas