miércoles, 29 de agosto de 2007

Otra de poesía



Y este próximo viernes 31 de Agosto a las 20 hs Gastón Sironi y Federico Lavezzo, estarán concluyendo el ciclo de Escrituras con Luz. Un cruce interesante que vincula la producción de dos poetas con el abordaje fotográfico de Melina Passadore sobre el entorno y vida cotidiana de los invitados.

Sólo para refrescar un poquito la memora, pasaron por el ciclo...
03 de Ago >>> Guillermo Daghero y Claudia Santanera
10 de Ago >>> Carolina Muscará y Paula Oyarzábal

Entrada Gratuita
Lugar: DocumentA/Escénicas - Lima 364 - Córdoba - Tel 351-4290280

4 comentarios:

la Vale dijo...

Entre algunas críticas a esta gente nueva que està en la casa quiero meter un bocadillo, nobleza obliga, un algo, intuicion de foránea.
Se nota que están mas abiertos, que se estan relacionando mas con otros espacios y gente nueva.
Felicitaciones por las pilas que le están poniendo.
Y si, una pequeña critica tenia que haber; estuve en la casa cuando fue la feria de accesorios, etc, me parece que esta energia hacia afuera está genial pero, la note un poco descuidada.
es asi?

Anónimo dijo...

la casa está abierta. El que quiera puede tomar una escoba, un balde, o un tarro de pintura, y mejorarla.

ladani dijo...

para contribuir al segundo comentario, sólo quiero decir, como persona que también trabaja en un espacio, que bien dificil es estar todos los días, uno pone más de lo que se ve, y tira muy el ánimo abajo los comentarios así, realmente uno, a los espacios, les da mucho, muchisimo, y, como bien dice, ante cualquier queja: balde, y agua.
Besos grandes!

la vale dijo...

chicos no se me pongan asi, fue una critica constructiva y que me parece que sirve, generalmente uno cuando esta trabajando en algo muy cercano no ve algunas cosas. Fue solo eso, no hagan que estos aportes desinteresados caigan en saco roto por no bancarse una critica.
Y felicitaciones nuevamente por las pilas que le estan poniendo.
besos a todos/as.