viernes, 18 de mayo de 2007

domingo y lunes por la casa...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La chica invitada a la radio: Eugenia Jongewaard

Si quieren saber un poco más sobre quién es, acá su page: http://www.elrallador.info/

Saludos!

Anónimo dijo...

Esa radio. Habrá algo más CHOTO en este planeta? Pelado, no servís para nada. Pero bueno, ya te lo habrá dicho tu vieja y se nota que no te entró.
MALÍSIMO CASA13.

Anónimo dijo...

Siempre todo el mundo termina hablando de ellos. Algo tendrán y por lo que conozco no hay ningun petiso. Me fascina ver gente miserable gastando su tiempo en hablar de ellos.
Ya me están empezando a gustar.
Los llegaré a amar incondicionalmente como tantos?

Anónimo dijo...

Quien sabe como son las cosas loco, les juro que cada vez estoy mas desconcertado, lo que sí sé es que estos a pesar de las cagadas que se mandaron muchas veces, siempre hicieron lo que quisieron y nunca transaron con nadie. Tienen mi respeto por eso, aunque me molesta que siempre haya esa actitud de clan casi inexpugnable. O a lo mejor soy yo. O ellos. O las nubes que viajan con el viento.
Saludos para todos!!

Anónimo dijo...

Estos tipos en lugar de hacer las cosas claras te confunden mas.
Yo estudie en una escuela de arte y era todo muy simple, porqué complicarlo?
Anoche encontre en internet un texto de este Buede en una revista de arte de buenos aires. Que quieren que les diga, o es un infradotado o un genio, y despues de leer y releer me inclino por la primera opcion.
Que ocote tienen que ver las meriendas de trabajo con el arte?

Lucas Aguirre. dijo...

no se pelien chicos

Anónimo dijo...

Euge, dije pelado no enano. Lo hay y cumple con las características que di. Por lo que veo sos de amor fácil o de diarrea verbal nada más. Sergio, elegante forma la tuya. No es infradotado... eso sería menos corrosivo.
Casa 13 es un basural.

Anónimo dijo...

Sí, perdón... no sé por qué salté a defenderlos. Supongo que tuve una crisis hemorroidal y eso me puso toda sentimental. O será la damajuana de vino que me bajé a la siesta. O simplemente soy una de ellos...