miércoles, 11 de abril de 2007

a por otro sabado con musiquita...



IRONIA se presenta con nueva formación el día sabado14 de abril en la Casa 13 (Pasaje Rebol casi Belgrano) en una de las calles q rodea el Paseo de las artes – 23:30 hs

IRONIA tiene el agrado de tener de vuelta a la baterista Vix! (el negro paso a ser suplente cuando la Vix haga sus viajes alrededor del mundo)

IRONIA va a tocar 3-4 canciones nuevas este día en Casa 13 y luego habrá DJs residentes de Casa 13, ademas tocaremos algunas canciones formato cajón peruano distorsionado!

IRONIA en myspace www.myspace.com/vivaironia pronto en youtube con videos del sábado…

Habrá feria de discos independientes en la puerta, los dos discos de Ironía se pueden conseguir allí…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Esencia estuvieron muy buenos, veamos que se traen los Ironía.
Nos esperarán con los brazos abiertos?
Es medio tarde, eso implica fiesta?

Anónimo dijo...

che che che
trece trece trece
para cuando?

Soledad Sánchez Goldar dijo...

hey, que raro ir a casa 13 y no ver caras conocidas, salvo las de dos o tres, juas! estuvo divertidísimo, la banda me encantó, divertidos, y las canciones re lindas, hasta me compré el disco que de paso les digo vale la pena, tiene un arte precioso y las canciones son muy lindas.

bueno eso nada más, Belkis te mando un beso enorme porque hace rato que no te veo.

sole

Anónimo dijo...

Hola... quisiera contactarme con Uds. para solicitarles el espacio de Casa 13 para realizar un show electronico íntimo con las bandas COLOCO MASITA LA POTA y TOMATES ASESINOS...

El día solicitado sería el 19 de Mayo, ya que también aprovecharíamos para festejar el septimo aiversario del sitio web: www.undercba.com.ar

OK... espero su respuesta... saludos...

Ah.. mi email es matturock@gmail.com

Anónimo dijo...

es cierto, todo estuvo muy bueno, linda musica lindos chicos pero sigue habitando una sensacion de stand by en la casa.
me olvidaba, dos bombones los que atendian la barra, esa misma noche alguien me dijo quienes eran.
besitos muchos

Anónimo dijo...

En tiempos de post-producción ampliar la cantidad de lugares de exhibición, sin criticarlos sino “aprovechándose” de los mismos para demostrar una posición y llegar con una pintura alejada de lo netamente decorativo, les puede servir de combustible para el motor de su convicción a nuestros artistas.



Ramiro Vazquez utiliza una formula no convencional “vision ironica y positiva de la realidad, con la simple intencion de hacer reflexionar desde la obra, al publico”

Pablo Scheibengraf busca “expresar una realidad interna usando temperas o gouache que se adaptan a una pintura espontanea , donde no existe idea previa. Trabajar siguiendo solamente el eje tematico de la accion”.

Pablo Baena no explica sus trabajos. El crea sus pinturas para ser presentadas al publico y dejar en ellos la apreciación de la mismas. Como en la teoria institucional del arte , donde los dos roles principales son el creador y los destinatarios de la obra.



*******************************************************************************
EN EL CAMPUS DE LA UBP
EN ARGUELLO CORDOBA
EL JUEVES 3 A LAS 7 PM
********************************************************************************






como llegar:

http://avanzandoniunpasoatras.blogspot.com/

Anónimo dijo...

vamos vamos vamos!!!!