lunes, 20 de noviembre de 2006

un salmo redondo!!!
La bestia pop
versión Los palmeras

Mi héroe es la gran bestia pop
que enciende en sueños la vigilia
y antes que cuente diez dormirá
A brillar mi amor
vamos a brillar mi amor
a brillar mi amor
vamos a brillar mi amor

coro : vamos Los palmeras!!!!

Mi amigo esta grogui sin destilar
pero yo se que hay caballos
que se mueren potros sin galopar

A brillar mi amor
vamos a brillar mi amor
a brillar mi amor
vamos a brillar mi amor
Voy a bailar el rock del rico Luna Park
que con mi alas la puta cae brillar
como mi heroe la gran bestia pop
A brillar mi amor
vamos a brillar mi amor
a brillar mi amor
vamos a brillar mi amor
Mi heroe es la gran bestia pop
que enciende en sueños la vigilia
y antes que cuente diez dormirá
A brillar mi amor
vamos a brillar mi amor
a brillar mi amor

10 comentarios:

Lucas Aguirre. dijo...

eee buena imagen!

crespo campion
jua


mhice un blogspot finalmete
salu

Anónimo dijo...

Felicitaciones!
ya están en

www.tittletattlecba.blogspot.com

Si alguien ha hecho mérito, esos son ustedes. Si alguien puede expresar lo triste que son, esa es Viv.
Keep on trying, pigs.
MUAH-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que hagan cosas de arte y todo eso, pero tengan en cuenta que ese señor disfrazado de futbolista que está parado con anteojos y que cree ser el luifa artime, está siendo buscado por la justicia para que cumpla su deuda con la sociedad por vender antidepresivos en un jardín de infantes de barrio güemes, único caso que pudo ser demostrado ante la justicia por declaraciones de un menor de cuatro años quien reconoció al sujeto, y que además admitió que éste le robó todos los 'papel glacé' que le había pedido la señorita para un collage. Gracias.

casa13 dijo...

que prontuario!!, piratas robando papel glacé, otros traficando brillantina..ellos se juntan!
mae, hice el cumplido de devolverte la visita. creo que tus criticas estan muy bien escritas, la de viv me pareció más flojita, no en el contenido sino en la forma.

casa13 dijo...

lucas muy bueno tu blog.

Anónimo dijo...

Desde hoy Belgrano tiene un nuevo "adepto".
Al fin loco una muestra donde los artistas se juegan.

Anónimo dijo...

Belkys, my poor thing, no reconocerías una "crítica floja" aunque ésta te cayera encima desde un décimo piso.
Gracias por el cumplido, de todos modos.

If you care, and I know you do: Viveka se siente mucho más aliviada. Hace falta explicarlo?

Anónimo dijo...

Una vez conocí a una dama inteligente y tan hermosa que partía el cielo.
Me dijo ese día que se llamaba Belkys.

Anónimo dijo...

ahá, qué tierno.

Anónimo dijo...

Vayánse a la B
y no vuelvan más