martes, 3 de octubre de 2006

anfitrionas en lectura de obras

lectura de obra es un proyecto de clínica horizontal destinada a artistas, a cargo de juan der hairabedián y lucas di pascuale.
el sábado, en uno de los encuentros, celeste sanchez y magdalena crozzoli llevaron a cabo la presentación de un almuerzo "función privada", parte del proyecto "anfitrionas / arte al servicio de la comunidad". en esta ocasión las anfitrionas prepararon muy cuidadosamente un riquisimo menú consistente en unos riquísimos canapés y de postre unas simpáticas galletitas mantecadas con una impecable presentación. gracias a las anfitrionas por los cuidados!!!.
en esta ocasión los comensales eran los integrantes de la clínica: emilse barbosa, juan paz, laura colombo, lorena oliva, marcela acevedo, pamela de la vega, rosana fernandez, silvana mancini, soledad sanchez goldartambien estuvieron y como invitados especiales ana wandzik y leandro yadanza de rosario, actuales integrantes de la clínica que se lleva a cabo en "el levante " - que llegaron a nuestra ciudad para participar de "lectura de obra" mientras que anteriormente dos integrantes de esta clínica visitaron el levante-. y nosotros con buede tambien de invitados especiales y por supuesto juan y lucas. estuvo de lujo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Belkys! que bueno que pusieron las fotos del sábado!! Gracias por dejarnos ser dueñas de casa por un ratito... esperamos hayan disfrutado de nuestros mimos culinarios!
saludos!

Anfitrionas

carloszerpa dijo...

Me gusta muchisimo este trabajo de las "Anfitrionas" en verdad este performance hace que se integre el pùblico en un evento en donde participa plenamente... que decir?.. bello vestuario, estupendo trabajo, bellas e inteligentes mujeres.
de verdad los felicito.

Anónimo dijo...

Epa!
cuando fué eso que me perdí?