jueves, 7 de septiembre de 2006

excusa cocina

algunas fotos de la última cena...la última que se llevó a cabo!!.
para los que no andan revisando mucho esta humilde página, les cuento que "excusa cocina" es un proyecto que convoca a un grupo de gente en una cena en la casa, donde un anfitrión hace una comidita y charlan, en algunos casos se conocen y lo que si: comen y beben como dios manda.
excusa cocina es una idea de lila pagola / luis britos / martu valetti, ellos invitaron a una primera cena a los potenciales anfitriones, amigos de distintos palos, rubros(?) y ahora ellos convocan a otros cercanos o no en lo propio para cruzarse distendidamente en este ámbito...que tul?


en este encuentro el anfitrión fue ricardo cabral quien invitó a"algunos" colegas(?)...a ver si aparece la voz de los protagonistas con los comentarios del caso.
los canapés se ven mortales!!

3 comentarios:

dobleclick_blog dijo...

visualizando blog de gente, que a su vez conoce mas gente, y esa gente hace entre ellos mas gente y tambien blogs o blogers o bloges (ustilizar el verbo que le corresponda al plural de blog. y si te animas uni con flechas lo que corresponda... tienen 15 minutos)cai en esta pagina... nada mas me parecio muy buena la excusa cosina... buena idea... los saludos y parecian buenos los canapes...

Saludos nuevamente...

El canga!

Anónimo dijo...

Los ravioles estuvieron bárbaros.
Martín Toledo

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhh! el chico más lindo de la fiesta cocinó!