sábado, 22 de octubre de 2005

este lunes "el hurón" de Casa Babylon en TRECE


y luego de pasarnos las dos horas de trece con "el hurón", responsable de casa babylon, nos quedamos con un montón de música para seguir escuchando.
para los que no conocen esta ciudad les contamos que casa babylon es un lugar donde se puede pasar una noche larga de toda buena música. bailar música de córdoba, entre amigos o solo. y esta noche nuestro invitado nos acercó algunos de los músicos de estos pagos que les recomendamos a todos aquellos oyentes potenciales de trece, para que se pongan en campaña y se encuentren con ZORT foco lejos, un disco compuesto y producido por Adrian Bertol, Andrés Zunino y Andrés Oddone, masterizado por Sebastián Cordobés, DJ COLOSO sonido underground vol 1 mezclado y masterizado por Fede Flores, LOCOTES integrado Balti Ferrero, Ratón Fernandez y Fede Flores pueden encontrarlo en www.locotes.com.ar y cuantas producciones locales más que andan dando vueltas por el mundo!!!
es llamativa esta movida musical electrónica en cba. en este ambiente de fiesta tranquila sus actores: los músicos, dj y productores en gral. se nombran a cada rato, se agradecen, tocan juntos, entran y salen de los mismos lugares... se me ocurre compararlo con otros ámbitos de la cultura donde esta cualidad no aparece. estos tres discos que acabo de nombrar de la selección de nuestro invitado son de una calidad excelente y el texto más extenso que encuentro en su interior es la sección de agradecimientos donde aparecen nombres de gente y más gente. pienso a propósito en algunos catálogos superproducidos donde el único nombre que que encuentro es el de su "autor"...bue...venía al caso. mañana les muestro la cara del invitado en las fotos del programa y les cuento toda la música...hasta mañana!

No hay comentarios.: