viernes, 20 de mayo de 2005

el paladín de la limpieza!!

si...se llama pedro ( ya les contaré el apellido) y el fue el valiente ciudadano que consiguió acabar con el avance de estas bándalas!!. él es el único protagonista de esta historia y por ello ha recibido de manos de su intendente el decreto que lo consagra como el ciudadano más buchón...un ejemplo!!!
guau...asi fue efectivamente.
las actuales urbomaquias ( + una, y - las bajas) se disponían a pintar en los basureros de la ciudad " hay mundo por poco" ( si no es textual, sorry), nuestro héroe que camina por las calles de nuestra ciudad (...y que hay más de uno), montó en cólera y salió en defensa de una ciudad limpia e increpó a nuestras no tan jóvenes artistas saliendo en defensa de la innumerable cantidad de víctimas que arrojaba el avance de estas fraces por las calles.
Inmediatamente nuestro intendente, aburrido (ya le habia dado un besito a su enemigo), asi que no habia para que salir en la tele, se repasó el maquillaje y dijo: llamen a los medios.
y ahi con todas las cámaras encendidas nuestro administrador de justicia hacia entrega del mencionado decreto.
pedro emocionado casi hasta las lágrimas, nos demuestró una vez más que la ciudad que algunos quieren es una llena de buchones y policias, sin marcas de un pensamiento diferente para los ellos están: encausados, y cuanto espacio inventen para no hacer visibles los chicos de la calle, los viejos, los pobres, los otros.
el abuso de autoridad, la política del escarmiento y todas esas estrategias fascistas que todavía tenemos vigentes en nuestra sociedad, concluyeron con la detención durante 6 horas de las chicas la consiguiente pintada de dedos y la humillante revisación médica.

No hay comentarios.: