martes, 5 de abril de 2005

"TRECE" n° 8 CON EMANUEL RODRIGUEZ

El autor material, intelectual, productor y todo de la piedra en el zapato, una revista pasquin que podía encontrarse en lugares de córdoba con El ingenio papelero, el cine club Hugo del Carril y no muchos sitios más. muchos de nosotros le debemos momentos de risa incontenibles antes de dormir, a bordo de un insoportable bondi solos o acompañados.
compartimos dos horas con Emanuel y escuchamos radiohead a morir, tambien spinetta, DJShadow, Café Tacuba, Beck, PJ Harvey, Drugstore, Kusturica, Juana molina...y hablamos de todo un poco.
como siempre las Boludeces & troledades de la voz de Gustavo Blazquez que nos dejan sacudiendo alguna neurona y el resto del equipo: luis Britos, Anibal Buede Y Belkys.
el próximo lunes a las 22: sorpresa!!
se puede hablar durante el programa al 4680259 o escribir a airetrece@argentina.com
casatrececordoba Posted by Hello

1 comentario:

G dijo...

Hola gente.
Diego (Trejo) me comentó lo del problema para los comments. Yo lo solucioné de una manera.
ver--> www.esceptico.blogspot.com
si les gusta ese formato, me mandan un mail o me agrega al guien al messenger. La segunda opción mejor, porque tendré que explicarles los pasos a seguir... por ahí por mail se complica un poco. Bueno, eso. Saludos. G.-
mi mail: voodoowork@hotmail.com