La casa estuvo literalmente vestida desde el zaguán hasta el living, banderines, accesorios y muchos gajitos de plantas que las madres en su día se autoadjudicaban como regalo o yapa.
Algunas exquisiteces había también para acompañar los tragos: galletitas caseras, granola, etc etc. Todo rodeado de irresistibles piezas de moda a irrestibles precios de feria.
Otra característica destacada de las últimas ferias casatrecinas ha sido una variada oferta de ropa masculina o unisex, con unas ofertas muy interesantes... También el rubro calzado estaba bastante surtido.
Y lo mejor de la feria, las tardes de encuentro, charlas, música, planes... Acá se puede ver a Vero y Luli musicalizando.
Y a una de las Tamagnini administrando la caja!
Finalmente, esta feria contó con un servicio muy especial, era la foto-espejo, que básicamente consistía en probarse las prendas, sacarse una foto de cuerpo entero y en base a eso ir decidiendo qué se lleva y qué se deja para la próxima. Como siempre, los vestiditos de Meloni estaban para comprar y dejarse puestos.
Para el warming up del próximo fin de semana, con Esta canción puede romper tu corazón Vol. 1, nos despedimos con Echo and the Bunnymen!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario