Nos los conozco pero los quiero igual, dice el póster de Paréntesis, y sí, trajimos pocas fotos pero amamos San Pablo:
Este fue el primer año que Casa 13 es invitada a Avessa (también este año la feria estrena nombre), y nos comentaron que la idea fue que participaran, además de las publicaciones de artes, la presencia de zines y quadrinhos... Fanzine Time fue muy bienvenido entonces, una especie de warming up para la Feria Plana el próximo enero.
Vecinas y vecinos de stand con muchos fotolibros, también compartiendo información sobre la risograph, los papeles autóctonos de Brasil, las tintas, los métodos de impresión, clubes de lectura, poesía autopublicada, clínicas de edición de ideas, talleres gráficos... Fue un intenso encuentro y reencuentro por allá.
El Sesc Pompeia es un lugar conocido, de nuestro habitual barrio (cerca de la casa de Paula Borghi y la Mercearía de São Pedro), y las chicas de la organización han sido muy atentas y entusiastas. Nos impresionó incluso el tacho con paraguas para disponibles para disfrutar del Sesc las tardes de lluvia.
Aquí cámara subjetiva desde nuestro cálido rinconcito de feria, y la instantánea del grupo, Ana, Jessica y Agustín, listxs para atender en portugués, español y portuñol.
Además de las donaciones que dejamos para el Sesc, que pondrá las publicaciones a disposición del público, hicimos varios intercambios y recibimos algunas publicaciones (Journal Do Borda y Autonomía-autorregulación-autoapachamiento entre otras) para la Casa 13. Gracias a toda la gente, que ha sido más que generosa.
San Pablo, día, noche, verano, invierno, lluvia o neblina... Una vida no basta!! Todas las canciones de Adicta se las dedicamos a ella:
Y despedimos el 2015 con la última e infaltable postal de la Mercearía (todos los años allí), con Jessi entrándole a la Itaipava como nunca.
Vamos al 2016 entonces...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario