Si mal no recuerdan, el Mosca fue el curador que trajo a la gente de Cultura Arte Belgrano, que coparon el comedor de la casa con un montón de historia, datos y berretines de fans de club de futbol. Y, por otro lado, a la señorita fotógrafa Ivana Maritano, que lleno de tatuajes de hinchas las paredes del baño de la Casa.

Para tomar pidieron rifle (vino con coca). Ivana trajo Metallica y entre los dos contaron un montón de anécdotas de cancha y otras cosas más como esto con lo que se descolgó el Mosca en la publi: escribir un texto curatorial en belgranil. Manera que todo hincha de Belgrano, respeta y consiste en omitir la T dejando el espacio con *; y usar sólo B para lo que sea.
Por ejemplo: "*odos los de Belgrano son unos muer*os. Qué *ris*eza, nunca podrán llegar a la A. Ya Bendrán *iempos mejores... o no."


Mosca fue amenazado el domingo por la noche para que se llegue al programa sí o sí. El pobre dejo a su mujer y sus dos pequeñas enfermas y encamadas. Pero lo triste fue que la persona que lo amenazó no pudo ir a hostigarlo personalmente. De todos modos, hizo su mejor esfuerzo vía chat.
Florencia estuvo haciendo uso de la cámara y estas son las fotis que no paso.
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario