jueves, 18 de octubre de 2007
En el Palamuseo Ferreyra...
Anita Volonté, nos mandó (gracias) unas fotos que sacaron ayer al frente del Palacio Ferreyra. Vestiditas a la belle époque, estuvieron presentes tal cual lo habían indicado en el mail que circulo, primero a partir de las 10 de la mañana y luego retomaron a partir de las 5 de la tarde.
Si quieren por aquí tienen más fotos y más info: Palacio Ferreyra
___________________________________________________
Políticas culturales cordobesas:
Los guardianes de la cultura
Un grupo de punteros barriales del PJ agredió ayer a unos jóvenes que fueron a ejercer su derecho de protesta en el acto de inauguración del Museo de Bellas Artes en el Palacio Ferreyra. Fieles a su espíritu patotero, este grupo que se dice militante atropelló con patadas y empujones a jovencitas indefensas y les rompió sus carteles con las consignas. Si bien no pasó a mayores, gestos barrabravas como estos deben ser denunciados, por mínimos que resulten.
Hubo un tiempo en que los muchachos peronistas disfrazaban a la violencia de ideología y militancia. Esto no la justificaba pero en cierta forma elevaba la violencia política sobre la violencia marginal y urbana. Ahora la violencia política es violencia a secas, de la más rústica e inculta y de elevado, sólo exhibe una mano crispada que terminará siendo puño y trompada.
Ayer, unos violentos del PJ, cual Guardianes de la Cultura agredieron a empujones, patadas y con alguna que otra piña lanzada al aire, a unas inofensivas jovencitas y jovencitos que portaban carteles de protesta en contra del gobierno de José Manuel de la Sota, en el acto... (ahí le dejamos el link para leer más)
fuente: www.sosperiodista.com.ar
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
gracias. repartimos algunos panfletos, lo de la tarde se puso más heavy.
un abrazo gente.
por favor! son niños ricos con inquietudes!
ricos, pobres, qué importa; están haciendo algo, y no se quedan con el "por favor!".
que bueno tanta delicadeza y tantas agallas, siento orgullo de mis amigas
Publicar un comentario